Publicación del Cuarto Libro de Marga y de un DVD con una nueva Presentación de Marga y su Director espiritual.

En varias ocasiones el Señor ha hecho promesas a Marga para quienes lean, vivan y difundan la “Verdadera Devoción al Corazón de Jesús”.

Por otra parte, Jesús siente lástima y descontento de aquellas personas que, teniendo facilidad de conocerlo, vivirlo y difundirlo, no responden a esta gracia extraordinaria.

Teniendo en cuenta que muchos se preguntan hasta qué punto viven esta Espiritualidad, porque no logran conocer sus rasgos específicos, Margarita rogó al Señor que le manifestara cuáles son las “Características de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús”.

Poco después, en unos días de Retiro, Jesús le dio varios mensajes explicándoselo.

Éste es el contenido profundo y fascinante de este libro.

¡Es a la vez resumen y corona de los tres libros anteriores, con los que forma un tesoro de gracias y una auténtica guía de salvación!

“Prometo que a las almas que abrazaren y leyeren todos estos escritos, no se perderán ninguno de sus seres queridos”. (Mensaje del 09-12-2011).

Numerosas sorpresas aguardan al lector de esta síntesis, como por ejemplo la característica “expansiva, creciente e ilimitada” de las Promesas que anuncia Jesús, la Introducción dictada por Él mismo, las Características que Jesús espera ver en sus fieles seguidores, a los que llama “Guerreros de los Últimos Tiempos” y a los que propone un camino simple para acceder a la Mística, al alcance de todos.

El libro – Tomo IV.  (140 páginas)

  • Características de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús
  • Promesas para los que vivan y difundan la VDCJ
  • La Consagración a María y a Jesús
  • Explicación de las Consagraciones
  • Mensajes sobre la Consagración

El DVD – Nro. 1 ( 2 hs)

Presentación de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.  Con la participación de Marga y su director espiritual. Dos horas de video con las palabras de dos instrumentos escogidos por el Señor para convocar a los “Apóstoles del Reinado Eucarístico” que son todos los que leen, intentan vivir según los mensajes y los difunden.

Adquirir el libro

Nota: El libro en formato digital no saldrá hasta dentro de 1 año para su lectura en dispositivos electrónicos.