El Triunfo de la Inmaculada

Al final...

En este libro, El Triunfo de la Inmaculada, la Virgen ha querido manifestarnos de una forma especial que Ella es la encargada por Dios de transformar nuestros corazones. Su deseo es transformar cuanto antes todos los corazones que pueda de sus hijos, para que Jesús pueda venir a Reinar.

Por lo que se deduce del libro, El Triunfo de la Inmaculada, parece que hay premura de tiempo. Que es muy necesario dar a conocer pronto este deseo de Nuestra Madre.

Al final, Mi Inmaculado Corazón, triunfará

Virgen María

 

Nuestra Madre nos dice:

El Triunfo de la InmaculadaQuiero que en este Libro vean el Amor de una Madre. Hijos míos: Dios no os ha abandonado ni os ha dejado solos: ¡Me ha enviado a Mí entre vosotros! La Virgen entre vosotros, como precursora de Dios entre vosotros. De Dios con vosotros. ¡¡Él vendrá!! ¡¡Animaos con esta Promesa!! ¡¡Él vendrá!! Lo hará para derrocar definitivamente el imperio del Enemigo. Yo soy la que desbanca a la Serpiente de su trono. El triunfo del Corazón de María no es un Advenimiento en gloria de María, la Madre del Mesías. Es en lo pequeño, en lo escondido. Vengo a cada corazón.

Hacedme caso: Haceos pequeños y albergaros en mi Corazón. Yo, como Madre Buena, podré tomaros, cuidaros, limpiaros y purificaros. Podré enseñaros el Camino… ¡y acompañaros por él!

Acojamos estos Mensajes de Amor que el Corazón de Jesús y el Corazón de María han querido darnos en este libro,El Triunfo de la Inmaculada.

Las promesas

Jesús promete, a quienes vivan y difundan esta Devoción y este libro:

Y prometo aquí, desde el Calvario, que a quién se adentre en mis escritos, le daré la comprensión de la Devoción al Corazón de Jesús, tal y como el Hijo lo ha querido revelar. Y es revelado a los pequeños.

  • A los soberbios, les daré pequeñez A los ricos, pobreza A los inmisericordes: compasión y entJesúsrañas maternales con todos.
  • A los fríos con Dios: Pasión de enamorado con su Persona.

Todo esto te prometo. ¿Y quieres más? Pues todavía daré más:

  • Perseverancia final, avance continuo hacia la santidad durante toda su vida.
  • Comprensión del sufrimiento y de la Cruz. Aceptación por Amor. Y conseguiré que se les hagan pequeños todos los sufrimientos. Por Amor.
  • Esperanza y alegría cierta en sus penas, y dicha y gozo por todos sus días en la tierra. Para gozar más de Mí en el Cielo. 
  • Prometo que las almas que abrazaren esta Devoción, tendrán un Cielo especial, un lugar de gozo magnífico dentro del Corazón de Dios.
  • Prometo que a las almas que abrazaren y leyeren todos estos escritos, no se perderá ninguno de sus seres queridos.
  • Las comunidades que la vivan, serán objeto de un favor especial y renovado. Las familias tendrán paz.
  • Los pecadores correrán arrepentidos a echarse a mis pies.

Les haré Eucaristía para sus hermanos, y Eucaristía para Mí.

Jesús

Medita ahora, Marga, qué significa ser Eucaristía para Mí.

Yo te bendigo y sello esta revelación en tu mente, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”

 

Artículos y recursos Web relacionados

A continuación listamos algunos recursos web en relación a La Inmaculada Concepción. Aviso: la publicación de estos links y recursos no necesariamente significa que VDCJ.ORG esté de acuerdo con los contenidos ofrecidos por dichos sitios. Si nuestro lector observa en dichos recursos contenidos contrarios a la fe católica, rogamos nos lo hagan saber para retirar dichos recursos.