La VDCJ en formato electrónico

En respuesta a la demanda de muchos amigos, por fin tenemos el gusto de poder informar que hemos podido elaborar los libros en formato electrónico, y los ponemos ahora ya a disposición del publico de manera completamente gratuita.

Así, llegamos a todas las personas que no pueden permitirse, especialmente fuera de España, pagar los costes de envío que, ciertamente, llegan a ser muy elevados.

Los donativos que recibimos de los libros se dedican exclusivamente a difundir esta obra de Jesús y La Virgen María, además de para algunas obras de caridad que hemos considerado siempre necesarias y que ya realizábamos desde el comienzo de la difusión de “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús”.

El formato tradicional en papel se seguirá distribuyendo con los importes habituales, pero ahora ya será posible adquirir y leer estos mensajes en formato electrónico.

Descargas:

Para descargar los libros, haga click en el título del libro que desee descargar, y cuando se haya abierto, haga click en el botón que verá para descargarlo a su ordenador o computadora:

descargar_archivo_pdf

Donativos

Si lo desea, además de descargar los libros electrónicos, puede colaborar con esta obra de caridad realizando un donativo, pulsando el botón a continuación:



Con el deseo de que esta nueva posibilidad permita una mayor difusión aún del mensaje de la trilogía, le deseamos un abrazo muy fuerte en el Corazón de Jesús.

Atentamente, el equipo de VDCJ