Testimonio n.20

Quiero deciros que estos libros son de una gran ayuda para estos momentos en mi vida.

Cuanto mas lo leo mas descubro su riqueza; y es que se nota que el agua que brota del CORAZON DE JESÚS está viva, y siempre me hablan a mi personalmente. Me han revelado la responsabilidad enorme de ser mujer, la importancia que tienen y su influencia para bien o para mal.

Respecto a los medios de comunicación, a los que me dedico como apóstol, me motivan muchísimo y me animan porque Jesús, en el tomo rojo, mensaje del 6-7-2001 nos dice: “Date cuenta que el mundo de la imagen en vuestra sociedad es prácticamente de Satanás. Tiene su reino en este aspecto. El ha empezado por ahí, para cogeros luego en vuestra afectividad; de vuestra afectividad a vuestro corazón (voluntad), y de la voluntad a la inteligencia, aprisionando así vuestra alma en la celda de la perdición…. SI sois débiles, lo sois sobre todo por esto. Vuestros ojos-imaginación-afectividad-voluntad-inteligencia

Podría seguir así con respecto a todo…Yo creo que son algo que brota de las entrañas del amor maternal de la Virgen y del horno ardiente del CORAZON DE JESUS.

Leave a Reply 0 comments