El encargo

Hace un tiempo Marga recibió de Jesús un encargo: escribir un Libro para que Él pudiera seguir mostrando su Amor por la humanidad.

Apunta, hija, escribe, dales un Libro donde puedan descubrir mi Infinito Amor por ellos

Jesús

VDCJ: La Verdadera Devoción al Corazón de JesúsY Jesús le contesta: “Apunta, hija, escribe, dales un Libro donde puedan descubrir mi Infinito Amor por ellos. Reparte mis Tesoros entre la gente. Abre tu corazón y deja que caigan las perlas y que los demás las recojan. Muéstrales a todos estos Mensajes que son como una Carta de Amor para mis hijos, donde pueden conocerme, donde conocerán cómo les amo y donde sabrán cuál es el camino para corresponder a tan gran Amor”

Acojamos estos Mensajes de Amor que el Corazón de Jesús y el Corazón de María han querido darnos.

Promesas

Jesús promete, a quienes vivan y difundan esta Devoción y este libro:

Y prometo aquí, desde el Calvario, que a quién se adentre en mis escritos, le daré la comprensión de la Devoción al Corazón de Jesús, tal y como el Hijo lo ha querido revelar. Y es revelado a los pequeños.

  • A los soberbios, les daré pequeñez A los ricos, pobreza A los inmisericordes: compasión y entrañas maternales con todos.
  • A los fríos con Dios: Pasión de enamorado con su Persona.

Todo esto te prometo. ¿Y quieres más? Pues todavía daré más:

  • Perseverancia final, avance continuo hacia la santidad durante toda su vida.
  • Comprensión del sufrimiento y de la Cruz. Aceptación por Amor. Y conseguiré que se les hagan pequeños todos los sufrimientos. Por Amor.
  • Esperanza y alegría cierta en sus penas, y dicha y gozo por todos sus días en la tierra. Para gozar más de Mí en el Cielo. 
  • JesúsPrometo que las almas que abrazaren esta Devoción, tendrán un Cielo especial, un lugar de gozo magnífico dentro del Corazón de Dios.
  • Prometo que a las almas que abrazaren y leyeren todos estos escritos, no se perderá ninguno de sus seres queridos.
  • Las comunidades que la vivan, serán objeto de un favor especial y renovado. Las familias tendrán paz.
  • Los pecadores correrán arrepentidos a echarse a mis pies.

Les haré Eucaristía para sus hermanos, y Eucaristía para Mí.

Jesús

Medita ahora, Marga, qué significa ser Eucaristía para Mí. Yo te bendigo y sello esta revelación en tu mente, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”

Video Promocional