¿Quiere dejarnos su testimonio?

Rellene esta encuesta: encuesta.

Testimonios VDCJ

Lo primero dar las gracias a Marga por “dejarse hacer”…

Si me lo permitís, os digo lo que he sentido al leer los 3 libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús, que he terminado esta mañana. No os voy a decir qué dicen los mensajes, sino lo que yo he sentido al leerlos.

El primero, la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús, me impresionó tanto al empezar a leerlo que lo dejé. Un par de años después, consultando el tema con algún sacerdote, no sólo me lo recomendaron sino que me dijeron que Marga era de toda confianza. 

Hace un par de meses empecé a leerlos y acabo de terminar hoy.

El primero me volvió a impresionar mucho.
El segundo, el Triunfo de la Inmaculada, me enamoró. Y el tercero, el Reinado Eucarístico, es una maravilla!

Algún mensaje puede gustarnos más o menos. Alguno puede sonar raro. Pero en general son una catequesis magnífica. Hay gente que se ha asustado al leer algunos mensajes. Otros, en la Iglesia, los critican.
Pero os aseguro que yo sólo he visto y me he maravillado del inmenso amor que nos tiene Dios. De lo mucho que sufre por nosotros. De la entrega total de Jesús por cada uno de nosotros. Y de todo lo que hace por nosotros la mejor Madre del mundo, nuestra Madre, la Inmaculada y siempre Virgen María.¡Gloria a Dios!

Lorenzo Matheu

Lo que más me ha gustado es el mensaje de amor tan intenso y personal de Ntro Señor, Dios Padre, La Stma Virgen… Es distinto ver los mensajes generales, y estos tan personales y cargados de Amor…

Anónimo

Querida Marga: Gracias por tu servicio y entrega a Jesús, y por tus mensajes que son un regalo para todos nosotros.
Esta mañana en misa, en la primera lectura del profeta Jeremías, sentía que Dios te hablaba ti: la soledad del profeta y la poca aceptación del Mensaje.
El mensaje del 31 de julio me ha interpelado mucho.
Pienso que al igual que tus libros son un regalo para todos. También este mensaje de Reparación Eucarística es un mensaje para todos.
Siento que si cada uno de nosotros, estemos donde estemos estas vacaciones, nos acercamos a las Iglesias que tengamos cerca, y hablamos con los sacerdotes para que nos expongan el Santísimo, o nos abran los Sagrarios para hacer Oración junto a ellos, podemos conseguir entre todos hacer posible este llamamiento del Corazón de Jesús.
Estoy muy contenta, porque esta mañana hablé con el sacerdote mexicano que ha venido a cubrir el turno de verano. Y le expuse mi deseo de Adorar y reparar. Me ha dicho que a partir de mañana me abrirá el Sagrario media hora antes de la Eucaristía para que pueda ir a adorar. Y que lo anunciará por si más gente se anima a venir un poquito antes a acompañar a Jesús.
Por eso pensaba que si entre todos nos comprometemos a adorarle, y se lo pedimos a nuestros sacerdotes, ellos nos escucharán y será posible el Milagro.
Todos unidos al Corazón de Jesús.

María de Madrid

Los libros han hecho tanto bien a mi alma…Quisiera que sirviera para que otros muchos, Cristo y María toque su corazón y cambien sus vidas. Me he enamorado de Cristo a través de estos escritos… Recibid mi oración diaria por vuestro apostolado .

Felicidad

Recuerdo cuando una amiga me hablo de los libros de marga, pero yo no quería más libros, al final la dije que me los trajera, pero por “machacona”.
Mi comienzo con los libros ¡venían escritos para mi! lloré, rumié, me emocione, y me los leí en muy poco tiempo, pero lo mejor, y a pesar de llamarme cristiana practicante necesitaba comenzar de cero. Un sacerdote fue el que me ayudo a comenzar una nueva vida, confesión general y a seguir con los libros que se han convertido en compañeros, los he leído varias veces (ahora más despacio y tratando de asumir todo lo que nos dicen).

Cuantas gracias le doy al Señor a la Virgen y a Marga, y por supuesto a mi amiga. si muchas de las personas que se llaman practicantes como yo, pudieran comenzar a leerlos, se darían cuenta de la llamada que se nos está haciendo, ¡El Señor nos está llamando, dejemos nuestros apegos mundanos, oración, santo Rosario, sacrificios!  El siempre nos espera y nos perdona.

Irene desde Madrid

La reacción más frecuente que he encontrado tras su lectura es un acercamiento cada vez más intenso y cercano al Sagrado Corazón de Jesús y de María, y a la Eucaristía.

Anónimo desde México

[…] Un pilar fundamental en el crecimiento de mi conversion y para la construcción de Su Reino… [seguir leyendo]

Anónimo desde Madrid

[…] Ayudan a hacer oración… [seguir leyendo]

Anónimo desde Argentina

Desde que un amigo sacerdote los leyó, hace adoración eucarística cada día.

Anónimo desde Madrid

Me llegó este libro como lo que es: una bendición de Dios al alma. Desde entonces no dejo de difundir [seguir leyendo]

Anónimo desde Sevilla

[…] Han supuesto para mi una verdadera renovación interior y un acercamiento y convencimiento total a la fe católica… [seguir leyendo]

Anónimo desde Madrid

[…] Puedo decir que, tras leer el libro Rojo, inicié el largo camino de la conversión… [seguir leyendo]

Anónimo

Después de leer el libro, decidí consagrar mi familia a la santisima Virgen… [seguir leyendo]

Anónimo desde Madrid

Dios mismo parece que se hizo dueño de mí y en cada página me dice algo directo al corazón… [seguir leyendo].

Anónimo desde Galicia

El libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús”, ha sido de gran ayuda en un momento de mi vida en el que me encontraba en un “hoyo”… [seguir leyendo]

Ánonimo desde Madrid

Lo que más me gustó de estos libros es la gran ayuda espiritual que representan. La propuesta de experimentar una relación con Dios viva y posible… [leer mas]

Bernat Vilarubias desde Barcelona

Me quedé atónito y se me saltaron las lágrimas. Apenas pude leer nada más, pero permanecí allí quieto más de una hora, paladeando una cercanía que se hacía casi palpable… [del artículo “coloquios con Jesucristo, en Religión en Libertad. Seguir leyendo]

J.C. Polavieja

Religión en Libertad

Lo primero fue lo audaz que es (Jesús) en la descripción de la realidad que nos ha tocado vivir tanto actualmente como cuando ya hablaba en el 2008 de lo que está pasando ahora. Sin embargo, poco a poco me impactó descubrir que el libro me habla a mí, directo al corazón. Eso es lo que más me impacta de su lectura […] No conocía absolutamente nada de la devoción al Sagrado Corazón: yo vivía sin saber lo que el Señor Jesús tenía reservado para mí…

Samuel

No son solamente Libros. Son Palabras de Amor directas a nuestros pobres corazones. Es una declaración de Amor profundo del Cielo a nosotros. Es una invitación a la Verdadera Felicidad. Aunque comiences la lectura desde el escepticismo, es IMPOSIBLE no sentir un profundo ardor en tu corazón. Al finalizar su lectura, todo habrá cambiado. Es imposible seguir la misma vida conociendo ese Amor Ardiente por cada uno de nosotros. Me apena mucho terminar su lectura, puesto que me gustaría que durase para siempre.

Mangurrino

Me impresiona que Jesucristo diga que es un mendigo del amor, y la sencillez con la que habla nos habla, la sencillez de su actitud, animándonos a tener esa simplicidad en la vida

Ricardo, desde Madrid

Estoy leyendo, aun muy poquito, pero lo que veo es que me ayuda a tener más clara la figura de Cristo, con mayor deseo de conocerle y estar cerca de ÉlMi  marido no ha terminado el libro, pero me impresiona que me diga que Jesucristo es un mendigo del Amor, y la sencillez con la que habla a Marga; la sencillez de su actitud, y cómo nos anima a tener esa misma simplicidad de vida

Anónimo, desde Madrid

En estos tiempos tan revueltos, me han aportado esperanza y ratificación del amor personal que Dios nos profesa. Tranquilidad ante la situación que vivimos

Ruth, desde Madrid

Desde el principio, parece que Dios me habla personalmente, a los problemas concretos de mi vida. Gracias a la lectura del libro bajo a adorar al Señor en una capilla de adoración perpetua

Samuel, desde Madrid

A mi personalmente me ayudó muchísimo a vivir con alegría las pruebas, mejorar mi vida espiritual, salir de la desesperación, trabajar más y comprometerme en serio con un grupo de oración al que pertenezco. También valoro cosas importantes para el Señor que antes no valoraba. Mejoró mi vida inmesamente.

Anónimo, desde Galicia

Una gran ayuda para estos momentos de mi vida […]  Me han revelado la responsabilidad enorme de ser mujer [seguir leyendo…]

Anónimo, desde Cáceres

Formulario de Contacto

Gracias por contactar con nosotros.

A continuación dispone de un formulario para ponerse en contacto con nosotros. Si desea que nos pongamos en contacto de vuelta con Ud, déjenos nombre y número de teléfono, según lo prefiera. Si no desea ser contactado de vuelta, el nombre no es obligatorio.

Los campos en negrita son obligatorios

Su nombre:

Su teléfono:

Su e-mail:

Asunto:

Su mensaje:

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?