La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús

La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús

Colabora con nosotros en hacer realidad el Centro de Espiritualidad solicitado por el Señor para difundir y vivir el Carisma de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús

Deseo ayudar con una donación puntual o mensual

Donaciones efectuadas por empresas

Desde el punto de vista del Impuesto sobre Sociedades, las donaciones no son gastos deducibles pero dan derecho a una deducción en la cuota íntegra del Impuesto sobre Sociedades del 35% de la donación, pudiendo elevarse esta deducción al 40% si en los dos años anteriores se hubieran realizado donaciones en beneficio de la misma entidad por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior).

Existe un límite en la base de esta deducción del 10% de la base imponible del ejercicio, si bien, las cantidades que excedan este límite se podrán aplicar en los 10 años siguientes.

 

Donaciones efectuadas por personas físicas

Se podrán deducir el 75% de los primeros 150 euros y de la parte que exceda de dicha cuantía un 30% (o un 35% si en los dos años anteriores se hubieran realizado donaciones en beneficio de la misma entidad por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior). A la hora de aplicar esta deducción hay que tener en cuenta que la base sobre la que se calcula la deducción no podrá exceder del 15% de la base liquidable del impuesto.

Un abrazo en Corazón Eucarístico de Jesús

Te paso enlaces a la página web de la Agencia Tributaria donde se explica el tratamiento fiscal de las donaciones.

 

Declaración del Impuesto sobre Sociedades

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/Manuales__Folletos_y_Videos/Manuales_de_ayuda_a_la_presentacion/Ejercicio_2019/_Ayuda_Modelo_200/08__Otras_deducciones__Cuota_liquida_positiva/8_06_Deduccion_por_donaciones_a_entidades_sin_fines_de_lucro__Ley_49_2002_/8_06_03_Importe_de_la_deduccion/8_06_03_Importe_de_la_deduccion.html

Declaración del IRPF

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/Manuales__Folletos_y_Videos/Manuales_practicos/IRPF/_Ayuda_IRPF_2019/Capitulo_16__Deducciones_generales_de_la_cuota/Deducciones_por_donativos_y_otras_aportaciones/Donativos_realizados_a_entidades_incluidas/En_general__donativos_y_donaciones_Entidades_beneficiarias_del_mecenazgo/Porcentajes_de_deduccion/Porcentajes_de_deduccion.html

Gracias a todos los que habéis contribuido para que ya quede poco para llegar al objetivo. La compra del Centro ya se ha conseguido. Ayúdanos a dar el último empujón a este proyecto, que está ya en la recta final. Con vuestra ayuda podremos hacer realidad los deseos del Corazón de Jesús. Quedan todavía las obras para la reforma, Capilla y Albergue de peregrinos.

Centro Bethlehem
Llevamos conseguido gracias a vuestra ayuda 90%
0 %
CONSEGUIDO
Days
Hours
Minutes
Seconds

Cualquier duda, información y/o sugerencias por favor envíe e-mail a la dirección de correo info@vdcj.org

CARTA DE LA VDCJ PARA UN CENTRO DE ESPIRITUALIDAD SOLICITADO POR EL SEÑOR

En Colmenarejo (Madrid), Julio, 2019

Queridos amigos del Corazón de Jesús:

Esta Fundación comenzó su andadura en España en el año 2018, como respuesta a una petición expresa del Corazón Jesús a Marga.[1] Su finalidad es divulgar el Carisma contenido en “Los Dictados de Jesús a Marga.”

Una vez constituida la Fundación, el Señor nos propuso un nuevo reto: la creación de un Centro en la provincia de Madrid desde donde se pudiera llevar a cabo, no sólo esta divulgación, sino la atención espiritual a las almas.

Él mismo puso el nombre: “Centro Bethlehem”, palabra hebrea de donde viene la palabra “Belén”, que significa “Casa de Pan”. Se refiere al Pan Eucarístico.

En este enlace exponemos algunos de los Mensajes en que el Señor lo pide.

Hemos estado trabajando para encontrar el sitio idóneo para el Centro, y es una gran ale­gría comunicaros que la búsqueda ha sido fructífera. Ya hemos encontrado la casa que reúne las características óptimas para acoger los fines que con tanto anhelo ha solicitado el Corazón de Jesús.

La forma de adquirirlo ha sido sugerida también por el Señor: por donativos populares. Aquí publicamos algunos mensajes.

Con este fin nos ponemos en contacto con vosotros, para ofreceros la posibilidad de ser benefactores del Centro Bethlehem, de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.

Son conocidas las múltiples promesas (las presentamos en este enlace) para los que vivan y colaboren en la difusión de este Carisma de la VDCJ.

VDCJ ofrece todas las semanas Misas por sus benefactores.

Agradeciéndoos de antemano vuestra colaboración, os adjuntamos el formulario para realizar la donación

En “el Banco del Corazón de Jesús”, los intereses son al ciento por uno.[2] Es decir, que quien invierta recibe al 10.000%, “y en el tiempo futuro la vida eterna”.

Un cordial saludo en el Señor.

Fundación La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.

[1] Locuciones que se han entregado a la Iglesia para su estudio. Algunas publicadas en “Dictados de Jesús a Marga. La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús”.

[2] Cfr. Mc 10,28-30.

X