En proyecto

Somos conscientes del valor del deporte como instrumento educativo. Con el Papa Francisco, valoramos el deporte como “un instrumento válido para el crecimiento integral de la persona humana” .

Desde esta perspectiva e inspirados en el documento “Dar lo mejor de uno mismo” sobre la perspectiva cristiana del deporte y la persona humana, del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida (1.6.2018), nos sentimos movidos a promover la actividad deportiva como elemento educativo e integrador en el contexto de nuestra misión entre los niños y jóvenes del poblado dentro del Proyecto Social ‘Periferias’.

El Proyecto

Dotación de una instalación para deporte y juegos en el Poblado “Las Sabinas – Río Guadarrama” de Móstoles. Debido a que el terreno que utilizan actualmente no reúne las condiciones idóneas, se vio la necesidad de acondicionar un espacio para deporte (futbol u otras actividades) ocio y tiempo libre que pueda fomentar en los niños el desarrollo personal en un mundo de paz y entendimiento entre las diferentes culturas.

  • Acondicionamiento del terreno.
  • Dotación de mobiliario que reúna las características necesarias para ser instalado en este entorno concreto con garantías de durabilidad.
  • Dotación de material y equipación para los niños y jóvenes del poblado que faciliten y motiven la práctica del deporte.       .
EnProyecto ElPoblado En proyecto