Fines de la Fundación

Fines de la Fundación

En la actualidad, los fines generales de la Fundación se concretan en tres objetivos fundamentales en  los ámbitos de la difusión, formación y acción social.

  1. En primer lugar y prioritariamente difundir la Devoción al Corazón de Jesús haciéndose eco de las revelaciones privadas actuales contenidas en la colección de 5 libros titulados «La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús Dictados de Jesús a Marga«. Todos van dirigidos hacia la conversión personal, de corazón, buscando un trato más enamorado y constante con el Corazón de Jesús – que está oculto en la Eucaristía- a través de una devoción más confiada e intensa a Nuestra Señora.
  2. Facilitar la formación cristiana y humana en los diferentes ambientes.
  3. Llevar a cabo alguna actividad de Acción Social por medio de su Obra Social Actualmente con desfavorecidos en el Poblado del Río Guadarrama.
    Madrid.
Fines Fines de la Fundación

Actividades de la Fundación

  • Realización de seminarios, debates, conferencias, coloquios, eventos y cualesquiera otras actividades formativas organizadas conjuntamente con la comunidad científica, educativa, representantes políticos, representantes del mundo de la cultura, de la empresa, fundaciones, entidades religiosas y otros agentes sociales y todas aquellas actividades de formación relacionadas con los fines de la fundación.
  • Producción, edición y traducción de libros tanto en papel como electrónico.
  • Publicación de artículos, vídeos y todo tipo de material escrito y audiovisual.
  • Realización y participación en debates en radio y TV, sitios y blog Internet, y otros sitios Web.
  • Prestación de servicios de información y formación a personas y entidades que trabajen con colectivos en favor del fomento de la cultura y los fines de la fundación.
  • Financiar y apoyar económicamente en lo posible otros eventos, iniciativas y organizaciones e Instituciones que trabajen con fines sociales compartidos por la fundación.
  • Colaboración con Universidades Públicas y Privadas orientadas a fomentar el debate y la formación sobre fe y cultura.
  • Colaboración con empresas y cualquier otra organización pública y privada orientadas a fomentar el debate y la formación sobre fe y cultura.
  • Creación de un Centro concebido para la difusión de los escritos y desarrollo de las actividades relacionadas con la fundación.
Actividades Fines de la Fundación