Mensaje de la Virgen: El Cuerpo y Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Hijo Jesucristo, presente en todos los Sagrarios de la tierra, es Profanado

09-07-2018

Virgen:

El Cuerpo y Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Hijo Jesucristo (1), presente en todos los Sagrarios de la tierra, es Profanado.
Deseo que, en desagravio, toda la Humanidad inicie una Campaña de Amor y Devoción a Él en la Eucaristía.
Deseo que haya la máxima pulcritud en todas las Adoraciones y las Misas.

Que los sacerdotes las celebren con devoción sinceramente profunda y amor, conscientes de su ministerio, su labor y la Hora Gloriosa en la que estamos.
Quisiera que los fieles se unieran en “sólo uno” al sacerdote y juntos formaran de verdad un solo Cuerpo en la Iglesia, que es Cristo.

Quiero que aumentéis vuestras Visitas al Santísimo. ¡Deseo ver todas las iglesias llenas de gente! Que el Malo sepa que no nos vais a dejar solos (2) y no vais a permitir su Profanación al Sagrario. (3)

Quiero que vuestra vida sea un reflejo de esto. Y sea realmente una Eucaristía prolongada. Que la Eucaristía no acabe en los muros de una iglesia: que la Eucaristía continúe en vosotros dentro del mundo, y llegue así mi Voz y su Amor a las gentes, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

¡Viva Jesús Sacramentado!
¡Viva, y de todos sea Amado!


(1) Ella es la Esposa de Dios Espíritu Santo, además de la Madre de Dios Hijo y la Hija de Dios Padre. Cfr. LG, 53.
(2) Ella está junto con Jesús.
(3) Ella es el Sagrario. Cuando se profana a Jesús, se profana el Sagrario. También entendí con esto la similitud entre la Profanación al Sagrario y la profanación en los vientres de las madres con el aborto.

Leave a Reply 0 comments

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: