¿Por qué una posada?

Hace más de 2000 años que dos peregrinos llegaron a la ciudad de Belén y las posadas de entonces cerraron sus puertas a la Sagrada Familia. El Hijo de Dios tuvo que nacer en la más absoluta de las pobrezas en una cueva utilizada como establo y consolado solo por el calor de unos animales y el amor de la Virgen María y San José.

Flight Into Egypt 1923 Henry Ossawa Tanner ¿Por qué una posada?

«Querida niña, ¿qué hizo mi Madre y San José cuando no recibieron posada? Tuve que nacer aterido de frío, preludio de lo que vendrá en cuanto los corazones.»

«Mi Madre sería la única que me diera calor. Y San José, mi padre putativo, se esmeraba hasta el fondo procurando, dentro de la pobreza, que mi hogar fuera más digno.»

ai generated 8425649 1280 ¿Por qué una posada?

Hoy Jesús quiere nacer en los corazones de sus hijos y abrir las puertas del Centro Bethlehem a todos los visitantes que vengan a él, por eso ha pedido la construcción de una posada para refugio, sanación y consuelo de peregrinos.​

Posada Perigrinos Cuadrado ¿Por qué una posada?

«Quiero que tu casa sea como un centro de Adoración y Peregrinación.»

«Una humilde posada que se llama Bethlehem. “Casa del pan”. Porque en ella está y habita el Pan de Vida, vuestra Salvación. Éste es vuestro Centro, vuestra Casa en el más amplio sentido de la palabra. La vuestra y la de todos: Casa del Pan, del Pan de Vida.»

«Donde se atenderá al Peregrino. Que allá donde vayan los Peregrinos puedan obtener de mi Corazón Eucarístico la Gracia de la Conversión-Transformación de los Corazones en otros Corazones de María.»

three mages 7706060 1280 ¿Por qué una posada?

«Tu Centro será el lugar donde muchos vengan a reponerse y curarse.»

«Donde se curarán leprosos y saldrán endemoniados.»

«El Centro será un sitio de Sanación Interior. Donde se sanarán con mi Amor y con tu ternura, que está esparcida por todos los rincones de la casa.»

«Donde se atenderá al Peregrino. Que allá donde vayan los Peregrinos puedan obtener de mi Corazón Eucarístico la Gracia de la Conversión-Transformación de los Corazones en otros Corazones de María.»

ai generated 8292905 1280 ¿Por qué una posada?

«En ese Centro, organizarás veladas de oración, donde les hablarás de Mí y de mi Hijo y de la Transformación que Yo hago en los corazones, empezando por el tuyo. Necesito de ese Centro porque quiero que traigas al Cielo a cuantas más almas puedas. Riadas de almas. Riadas de gentes.»

Marga ¿Por qué una posada?

«Yo os voy a dividir por refugios. Refugios implantados por mi Madre. Dirigidos y gobernados por Ella y alentados en el día a día por Ella. Sin Ella no podréis, no vais a poder. Los Santuarios Marianos serán refugios, pero no se podrá viajar hasta allí. Lo serán para sus gentes. Los que allí vivan. Yo por eso suscito lugares como éste. Este Centro es un Refugio que todavía está por construir. Emprended ya las obras. Corre prisa. E id haciendo todo paso por paso, sin pausa.»

IMG 20230831 WA0008 1280 ¿Por qué una posada?