La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús

Lorenzo Matheu

Lo primero dar las gracias a Marga por “dejarse hacer”…

Si me lo permitís, os digo lo que he sentido al leer los 3 libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús, que he terminado esta mañana. No os voy a decir qué dicen los mensajes, sino lo que yo he sentido al leerlos.

El primero, la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús, me impresionó tanto al empezar a leerlo que lo dejé. Un par de años después, consultando el tema con algún sacerdote, no sólo me lo recomendaron sino que me dijeron que Marga era de toda confianza.

Hace un par de meses empecé a leerlos y acabo de terminar hoy.

El primero me volvió a impresionar mucho.
El segundo, el Triunfo de la Inmaculada, me enamoró. Y el tercero, el Reinado Eucarístico, es una maravilla!

Algún mensaje puede gustarnos más o menos. Alguno puede sonar raro. Pero en general son una catequesis magnífica. Hay gente que se ha asustado al leer algunos mensajes. Otros, en la Iglesia, los critican.
Pero os aseguro que yo sólo he visto y me he maravillado del inmenso amor que nos tiene Dios. De lo mucho que sufre por nosotros. De la entrega total de Jesús por cada uno de nosotros. Y de todo lo que hace por nosotros la mejor Madre del mundo, nuestra Madre, la Inmaculada y siempre Virgen María.¡Gloria a Dios!

María de Madrid

Querida Marga: Gracias por tu servicio y entrega a Jesús, y por tus mensajes que son un regalo para todos nosotros.
Esta mañana en misa, en la primera lectura del profeta Jeremías, sentía que Dios te hablaba ti: la soledad del profeta y la poca aceptación del Mensaje.
El mensaje del 31 de julio me ha interpelado mucho.

Pienso que al igual que tus libros son un regalo para todos. También este mensaje de Reparación Eucarística es un mensaje para todos.
Siento que si cada uno de nosotros, estemos donde estemos estas vacaciones, nos acercamos a las Iglesias que tengamos cerca, y hablamos con los sacerdotes para que nos expongan el Santísimo, o nos abran los Sagrarios para hacer Oración junto a ellos, podemos conseguir entre todos hacer posible este llamamiento del Corazón de Jesús.

Estoy muy contenta, porque esta mañana hablé con el sacerdote mexicano que ha venido a cubrir el turno de verano. Y le expuse mi deseo de Adorar y reparar. Me ha dicho que a partir de mañana me abrirá el Sagrario media hora antes de la Eucaristía para que pueda ir a adorar. Y que lo anunciará por si más gente se anima a venir un poquito antes a acompañar a Jesús.
Por eso pensaba que si entre todos nos comprometemos a adorarle, y se lo pedimos a nuestros sacerdotes, ellos nos escucharán y será posible el Milagro.
Todos unidos al Corazón de Jesús.

Samuel, desde Madrid

Desde el principio, parece que Dios me habla personalmente, a los problemas concretos de mi vida. Gracias a la lectura del libro bajo a adorar al Señor en una capilla de adoración perpetua

Ruth, desde Madrid

En estos tiempos tan revueltos, me han aportado esperanza y ratificación del amor personal que Dios nos profesa. Tranquilidad ante la situación que vivimos

Ricardo, desde Madrid

Me impresiona que Jesucristo diga que es un mendigo del amor, y la sencillez con la que habla nos habla, la sencillez de su actitud, animándonos a tener esa simplicidad en la vida

Samuel

Lo primero fue lo audaz que es (Jesús) en la descripción de la realidad que nos ha tocado vivir tanto actualmente como cuando ya hablaba en el 2008 de lo que está pasando ahora. Sin embargo, poco a poco me impactó descubrir que el libro me habla a mí, directo al corazón. Eso es lo que más me impacta de su lectura […] No conocía absolutamente nada de la devoción al Sagrado Corazón: yo vivía sin saber lo que el Señor Jesús tenía reservado para mí…

Bernat Vilarubias desde Barcelona

Lo que más me gustó de estos libros es la gran ayuda espiritual que representan. La propuesta de experimentar una relación con Dios viva y posible y reconocer de inmediato, en el alma y en el corazón, a Jesús y Maria en esas palabras; y la seguridad de poder elevarnos espiritualmente hacia una vida real, practica y mística.

Esto es lo mas importante, provocar en mi un cambio de vida.

Finalmente, pero no lo esencial (que es la transfromación de uno mismo), es saber sobre los signos de los tiempos y prepararse espiritualmente para vivir el futuro que debe acabar con la recapitulación en Cristo de todas las cosas, el Cielo nuevo y la tierra nueva, y que inevitablemente será en una gran lucha espiritual entre las fuerzas del bien y del mal y por tanto muy duro para la humanidad. Por eso debemos estar en el Corazón Inmaculado de Maria y en el Sagrado Corazón de Jesús, que nos protegerán en este pasaje de la historia de la humanidad.

Gracias a Marga por su valiente testimonio.

Irene desde Madrid

Recuerdo cuando una amiga me hablo de los libros de marga, pero yo no quería más libros, al final la dije que me los trajera, pero por “machacona”.
Mi comienzo con los libros ¡venían escritos para mi! lloré, rumié, me emocione, y me los leí en muy poco tiempo, pero lo mejor, y a pesar de llamarme cristiana practicante necesitaba comenzar de cero. Un sacerdote fue el que me ayudo a comenzar una nueva vida, confesión general y a seguir con los libros que se han convertido en compañeros, los he leído varias veces (ahora más despacio y tratando de asumir todo lo que nos dicen).

Cuantas gracias le doy al Señor a la Virgen y a Marga, y por supuesto a mi amiga. si muchas de las personas que se llaman practicantes como yo, pudieran comenzar a leerlos, se darían cuenta de la llamada que se nos está haciendo, ¡El Señor nos está llamando, dejemos nuestros apegos mundanos, oración, santo Rosario, sacrificios!  El siempre nos espera y nos perdona.

Felicidad

Los libros han hecho tanto bien a mi alma…Quisiera que sirviera para que otros muchos, Cristo y María toque su corazón y cambien sus vidas. Me he enamorado de Cristo a través de estos escritos… Recibid mi oración diaria por vuestro apostolado

X