La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús

La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús

Religiosa de Clausura

¡Aleluya, aleluya!

“¿Qué es para mí la V.D.C.J.? Es el amor de todo un Dios que se quiere derramar a todos. Si quieres conocer más a Dios, si quieres abrazarte a Él, si tienes graves problemas en tu vida, si te sientes invadido por la situación que se está viviendo en España con motivo de la pandemia, no te pares y te quedes sumido en esta situación, lánzate y lee los libros de la V.D.C.J. El Corazón de Jesús desea darte lo que tanto buscas. No esperes a mañana.

Es tanto lo que desea darte el Corazón de Jesús, que ya no puede contenerlo en su Pecho. A mí me ha hecho un bien difícil de explicar, porque el amor no tiene explicación.
No tengas miedo de que los libros son muy gordos. Al contrario, son libros que, en cada página, en cada frase, en cada renglón no se ve otra cosa que fuego, amor. Es puro Evangelio y el que diga lo contrario está equivocado. Está lo que buscas en tú vida. Lánzate a la aventura del amor. El Corazón de Jesús es apasionado. Haz la experiencia, como la hice yo. Empecé por el primer libro paso a paso y estuve casi 9 meses con él. Quien se acerque por 1º vez a los libros de la V.D.C.J. va como a tientas, con un poco de respeto y al mismo tiempo con un poco de curiosidad. Pero a medida que va pasando páginas, el mismo Corazón de Jesús te va metiendo en la hendidura de su Corazón, va fraguándose tú corazón, va sintiendo fuego. Tu corazón empieza a latir con más fuerza porque poco a poco el fuego se va apoderando de ti. Es un fuego que no se apaga; cada vez se enciende más y ya no es fuego, es amor que te hace volar hacia el Amor mismo, abrazándote al Amor. Vete al Sagrario y allí encontrarás por medio de la V.D.C.J. al que tanto te ama, al que es fuego que no se consume, porque el amor es fuego.

Léete los libros y a medida que te metas dentro, sentirás en tu alma la necesidad de limpiarla y de lanzarte a querer y amar un poquito más al Corazón de Jesús y para que la lectura sea amena, agradable… lee y medita los libros en compañía de la Virgen. Ella te llenará de grandes sorpresas. La experiencia la he vivido y la vivo.

En el Pecho del Corazón de Jesús, solo hay amor, fuego que ya no puede contener. Te lo quiere dar a ti, a ti… que te ama con locura. Si tú le abres tu corazón, Él te lo llenará de ese puro amor. Haz la prueba, como la hice yo y ya voy a empezar a leer por tercera vez los libros. Lánzate a la conquista de tener en tu alma un amor que solo te lo puede dar el tener una V.D.C.J. La luz del amor no se apaga.
Si eres religiosa, como yo, tu vida, al leer los libros de la V.D.C.J. se encenderá más en ti el amor apasionado por tu Esposo. No tengas miedo, lánzate a la aventura de lo Divino.
Si eres sacerdote, tú vida será un fuego de amor y la parroquia será un fuego ardiente de caridad. El mundo necesita sacerdotes enamorados del Sagrario y que den a conocer la V.D.C.J. Lánzate al vacío y empieza ahora mismo.

Si eres un matrimonio en que está flaqueando el primer amor. Haced que no se pierda y lanzaos los dos a leer los libros de la V.D.C.J. El amor te habla a través de ellos. Haced la prueba y veréis qué regalo os dará el Corazón de Jesús, siempre de la mano de la Virgen.

Tienes un tesoro en tu corazón y no lo adivinas. Yo ya le he encontrado y nadie me lo quitará. Mi vida a partir de ahí es otra. Búscalo y serás la persona más feliz en tu vida. Te preguntarás ¿Cómo conseguir ese tesoro? Léete los libros de la V.D.C.J. Cuando encuentres el tesoro, lánzate, lánzate y verás que dentro de ese tesoro encontrarás lo que buscas. Seguiría escribiendo sin cansarme, pues cada día encuentro cosas nuevas y es una verdadera gozada tener tan cerca al Corazón de Jesús, cargando cada día con la cruz que es, como dice el Evangelio, “mi carga es ligera y mi yugo es llevadero”. ¿No es todo esto empezar a gozar en la tierra un trocito de cielo?”

X