La Fundación

Somos una Fundación aprobada en el ámbito del derecho civil sin ánimo de lucro independiente y autónoma, que actúa en la sociedad fomentando el desarrollo integral de la persona y promocionando los valores cristianos que has conformado la civilización europea.

No es una fundación eclesial, pero sus fines y misión están en concordancia con la doctrina católica. Entre sus objetivos está el ayudar y defender a la Iglesia y al Papa a construir la Nueva Civilización del Amor de la que hablaba San Juan Pablo II.

Su configuración jurídica permite un amplio abanico de actividades para el cumplimiento de su fines y facilita estar abierta a todas las personas de cualquier orientación religiosa incluso sin ninguna orientación y desde los ámbitos más amplios.

La Fundación pretende ayudar en medio de la sociedad a todas las personas de cualquier condición que deseen conocer los valores cristianos y experimentar el Amor de Dios.

La Fundación LA VERDADERA DEVOCIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS está inscrita debidamente en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Cultura (Resolución de 8 de noviembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado) y publicada en el Boletín Oficial del Estado, del Martes 11 de agosto de 2020.

Fundación la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús

Fines y Actividades

La Fundación La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús establece en sus estatutos de constitución los siguientes fines :

Fomento integral de la persona promocionando el debate, la reflexión, el intercambio de ideas y las experiencias sobre los valores y principios judeo-cristianos que han conformado la civilización europea y particularmente de la civilización hispano-americana.

Colaboradores

¿Quieres hacerte Voluntario y colaborar en este obra del Corazón de Jesús?

«Debes rodearte de fieles colaboradores y debes buscar ayuda y avanzar sin desfallecer.

En unos momentos mejores, otros peores, pero siempre tendrás mi ayuda, y Yo No te dejaré de mi mano.» Jesús (25 al 30-08-2016)

Donativos

Ayúdanos a financiar las diferentes actividades y proyectos que realizamos:

«Dios necesita unos colaboradores y viene a buscarlos a la tierra.

El Evangelio no puede ser proclamado sin vosotros. Vosotros sois artífices de la Iglesia, junto Conmigo.» Virgen María - 27-11-2020

Preguntas Frecuentes

¿Necesitas más información? Comienza accediendo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

Contacto

Rellena el formulario y contacta con nosotros para cualquier consulta que tengas sobre la Fundación.

Política de Privacidad

Consulta nuestra política de privacidad sobre los datos personales que almacenamos.

Eventos del Mes