La Fundación

LA VERDADERA DEVOCIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS es una Fundación sin ánimo de lucro independiente y autónoma que está aprobada en el ámbito del derecho civil. Está inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Cultura (Resolución de 8 de noviembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado) y publicada en el Boletín Oficial del Estado, del Martes 11 de agosto de 2020.

La Fundación actúa en la sociedad fomentando el desarrollo integral de todas las personas de cualquier condición, promocionando los valores judeocristianos que han conformado la civilización europea y particularmente de la civilización hispanoamericana.

Nos llamamos LA VERDADERA DEVOCIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS porque nos basamos en el verdadero Amor a Dios que se traduce en obras concretas por los demás, mejora de la vida personal, social y comunitaria e integración de los desfavorecidos en la sociedad.

Su configuración jurídica permite un amplio abanico de actividades para el cumplimiento de su fines y facilita estar abierta a todas las personas de cualquier orientación religiosa incluso sin ninguna orientación y desde los ámbitos más amplios.

Fundación la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús

Fines y Actividades

La Fundación La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús establece en sus estatutos de constitución los siguientes fines :

Fomento integral de la persona promocionando el debate, la reflexión, el intercambio de ideas y las experiencias sobre los valores y principios judeo-cristianos que han conformado la civilización europea y particularmente de la civilización hispano-americana.

Colaboradores

¿Quieres hacerte Voluntario y colaborar en este obra del Corazón de Jesús?

«Debes rodearte de fieles colaboradores y debes buscar ayuda y avanzar sin desfallecer.

En unos momentos mejores, otros peores, pero siempre tendrás mi ayuda, y Yo No te dejaré de mi mano.» Jesús (25 al 30-08-2016)

Donativos

Ayúdanos a financiar las diferentes actividades y proyectos que realizamos:

«Dios necesita unos colaboradores y viene a buscarlos a la tierra.

El Evangelio no puede ser proclamado sin vosotros. Vosotros sois artífices de la Iglesia, junto Conmigo.» Virgen María - 27-11-2020

Preguntas Frecuentes

¿Necesitas más información? Comienza accediendo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

Contacto

Rellena el formulario y contacta con nosotros para cualquier consulta que tengas sobre la Fundación.

Política de Privacidad

Consulta nuestra política de privacidad sobre los datos personales que almacenamos.

Eventos del Mes